Montaño Rivera y Asoc., S.C., fue constituido en la CDMX en el año de 1997, con el propósito de prestar servicios profesionales relacionados con la Contaduría Pública a personas, entidades y empresas en los sectores público y privado.

Después de veintitrés años de proporcionar dichos servicios en forma ininterrumpida a individuos y empresas en los más diversos ámbitos económicos, actualmente la Firma cuenta con excelente prestigio entre las firmas de contadores públicos en México, sobre la base de alta calidad y profesionalismo de sus servicios.

 

Filosofía

Fomentamos y creemos en valores éticos y como requisitos básicos la honestidad y discreción en las funciones y actividades encomendadas.

Indudablemente nuestros clientes son la única razón de existencia de nuestra firma, sabemos que dependemos activamente de ellos, y por ello, buscamos constantemente mejorar nuestro servicio, calidad, información y el precio justo, tomando como base que el negocio de los clientes es el nuestro.

Sabemos que el principal activo de nuestra firma es el personal que lo conforma y por eso, buscamos la participación, involucramiento, desarrollo integral y actualización constante mediante la capacitación y motivación para la investigación.

Misión

Asegurar que los Socios, Asociados y colaboradores, cumplan con el compromiso de satisfacer oportunamente los requerimientos y expectativas de asesoría y demás servicios a nuestros clientes con un trato personalizado, así como las necesidades propias, dentro del marco que nos rige.

 

 

Nuestra firma presta servicios profesionales en las siguientes áreas:

Auditoría de Estados Financieros y dictamen fiscal (S.H.C.P., Secretaría de Finanzas de la CDMX, Estado de México, IMSS e INFONAVIT)

Auditoría Forense y para efectos del Lavado de Dinero

Servicios de Auditoría Interna, revisión de cumplimiento de políticas, procedimientos y registros contables

Asesoría en Impuestos

Defensa Fiscal

Servicios Corporativos

Servicios de Contabilidad y procesamiento de datos

Normalización y Evaluación de la Conformidad